PUBLICIDAD

GTA V PS3

GTA V trucos: conseguir el 100%

Para conseguir el 100% del juego hay que hacer muchas cosas, que ahora os explicamos aquí, pero si no sois de leer, en este vídeo los podréis encontrar todo explicado.

Misiones principales

Se consiguen todas durante el transcurso de la historia y no debes preocuparte por ellas dado que ninguna se puede llegar a perder. Al final del juego te darán a elegir entre tres posibles finales, así que asegúrate de elegir la opción C o posiblemente no puedas conseguir el 100% del juego. Para aumentar el % debes completar al menos 69 de las 74 misiones que tiene el juego.

Aficiones y pasatiempos

Carreras de Franklin

5 carreras  urbanas
4 carrerasmarítimas
4 carreras todoterreno motos/quads
2 carreras todoterreno camionetas

Todas estas carreras se deben completar con Franklin. Las carreras urbanas se desbloquean al completar la misión de “Extraños y locos – Cambios” al principio del juego. Los otros tipos de carrera se desbloquean según se avance en el juego. Cuando completemos una carrera habrá que esperar un poco de tiempo a que nos avisen de que una nueva carrera está disponible. Con quedar entre los tres primeros en cada carrera es suficiente para aumentar el %.

Pruebas del paracaídas

Las pruebas del paracaídas se desbloquean al completar otra de las misiones de “Extraños y locos” de Franklin. Una vez que la completes tendrás que completar un total de 13 saltos para aumentar el %. Existen pruebas de dos tipos: saltar desde un helicóptero y pasar por los puntos de control, o saltar desde un punto concreto y aterrizar en el punto indicado.

Triatlón

Las pruebas de triatlón se desbloquean con cualquiera de los tres personajes al completar la misión de “Extraños y locos”. En estas pruebas competirás en tres tipos de pruebas distintas: natación, ir en bici y correr. Para aumentar el % es suficiente con quedar entre los tres primeros pero si quieres conseguir el oro tendrás que tener al máximo las estadísticas de resistencia y fuerza. El último de los triatlones dura media hora, antes de empezarlo asegúrate de tener tiempo de sobra para completarlo y si necesitas un descanso puedes pausar sin problemas.

Escuela de vuelo

A la escuela de vuelo se puede acceder durante las primeras horas de juego y con cualquier personaje. En ella aprenderás todo lo que tiene que ver con aviones y helicópteros: despegar, aterrizar, vuelos a cuchillo, vuelos invertidos o incluso el uso del paracaídas. Para aumentar el % debes conseguir una medalla de cualquier tipo en cada tutorial.

Galería de tiro

Las galerías de tiro están en la parte trasera de las tiendas de armas y debes pagar 14$ para acceder a ellas.  En la galeríaencontrarásdesafíos para seis tipos distintos de armas. Para aumentar el % debes  conseguir medalla en todos los desafíos de todas las armas y usar al menos una vez cada arma.

Ganar al tenis

Para esta afición debes jugar como Michael. En la casa de Michael tienes una pista de tenis, ve a ella y gana un partido de como mínimo un juego contra tu esposa para aumentar el %.

Ganar a los dardos

Otra de las aficiones es la de jugar a los dardos. Para aumentar el % debes ganar una partida de dardos contra cualquier contrincante del bar. Al comenzar a jugar te explican las reglas del juego.

Jugar al golf

Esta afición la puede realizar cualquiera menos Trevor. Ve al campo de golf e inicia una partida sin adversario. La partida será a nueve hoyos y debes quedar con puntuación par o bajo par y así aumentar el %. Es bastante sencillo, aunque debes fijarte en la potencia del viento. Si es mayor que 4 se notará mucho el cambio de trayectoria, pero si es inferior apenas variará.

Baile privado en el club de striptease

El último de los pasatiempos será ir a cualquier club de striptease y pagar 40$ a cualquiera de las chicas para que te hagan un baile privado en la parte de atrás del local para aumentar el %.

Extraños y locos

Las misiones de “Extraños y locos” vendrían a ser las misiones secundarias del juego.  Casi todas vienen indicadas en el mapa y cada personaje tiene las suyas propias. Una vez que completes las del mapa debes revisar las siguientes misiones en caso de que no llegues a las 20 misiones que debes completar para aumentar el %.

Michael

Cuando hayas comprado el Muelle de búsquedas con sónar por 250.000$ encontrarás a Abigail en el muelle. Habla con ella para aceptar una misión de buscar 30 piezas de un submarino.

Franklin

Cuando hayas completado todos los saltos en paracaídas conseguirás una misión extra con el hombre que te fue dando las misiones de paracaídas.

Al principio del juego recibes una misión de Tonya llamada “Pedir favores” en la que debes manejar unagrúa para recoger un coche, pero después debes ser tú quien llame a la mujer para conseguir más misiones.

Trevor

Asegúrate de completar las misiones de caza recompensas de Maude.

Eventos aleatorios

En Los Santosencontrarás un montón de eventos aleatorios. Debes estar atento al mini mapa del juego, que es donde se verá reflejado si se inicia algún evento aleatorio por la zona. Para aumentar el % debemos completar 14 y no importa si alguno se repite, como por ejemplo evitar el robo de un coche o de un bolso.

Varios

Hay un total de 16 actividades extras que debes realizar para ir aumentando poco a poco tu %.

Comprar 5 propiedades

No importa si las compras con el mismo personaje o no. Céntrate en comprar las tiendas más baratas y así de paso irás ganando dinero cada semana.

Comprar un vehículo a través de internet

 

Entra en cualquier página de venta de vehículos, da igual si es de coches o de aviones, y compra cualquiera.

Pasear y jugar con Chop

Para completar esta actividad debes avanzar en el juego hasta que Franklin se convierta en el dueño de Chop. Cuando lo tengas en casa acércate a él para sacarle de paseo y juega a lanzarle la pelota un par de veces.

Conseguir el número de una chica del club de striptease

Esta actividad puede llevar un par de intentos para completarla, así que ten un poco de paciencia. Lo primero es ir a un club de striptease y elegir a cualquiera de las chicas para que nos haga un baile privado. Una vez dentro del privado debemos piropearla y acariciarla para aumentar la barra de interés de la chica en cuestión. Una vez que esté llena la barra la decimos que pare y la preguntamos si quiere que nos vayamos juntos a casa. En caso de que decida ir contigo a su casa, debes recogerla en el callejón de atrás y llevarla a su casa para tener un momento romántico juntos. A la mañana siguiente conseguirás su número de teléfono. En caso de que la chica se niegue a ir a contigo a casa, vuelve a intentarlo otro día o inténtalo con otra.

Contratar los servicios de una chica de compañía

En muchos puntos de la ciudad verás a chicas de compañía a las que puedes contratar para pasar un buen rato. Lleva un coche bonito y toca el claxon para que se suban al coche. Llévalas a un sitio apartado y contrata cualquiera de los servicios para completar la tarea.

Robar una tienda

Las tiendas donde se debe robar para esta actividad no son ninguna de las que se señalan en el mapa. Estas tiendas suelen ser las que están en las gasolineras y en otros sitios de la ciudad en las que solo puedes entrar a comprar comida. Ponte en la puerta de la tienda, saca un arma y apunta al dependiente. Cuando te dé el dinero de la bolsa cógelo y huye de la policía.

Ir al cine

En la ciudad encontrarás varios cines. Tienen varias horas de sesión y si en el mapa no ves el icono del cine es que están cerrados. Cuando esté abierto paga la entrada para ver cualquier película.

Quedar con los amigos

Cuando estés en tiempo libre por la ciudad puedes llamar a tus amigos con el móvil para quedar con ellos y pasar un buen rato. En total debéis visitar cuatro lugares juntos y se pueden hacer todas en una sola vez:

Ir al cine.
Ir  a un bar.
Ir al club de striptease.
Jugar a los dardos.

Coleccionables

Esta es la tarea más ardua sin ya que es un alto número de coleccionables el que tiene el juego. A continuación te indicamos los que debes conseguir para aumentar el % del juego, aunque si llegas a conseguirlos todos conseguirás un par de trofeos extras.

Encontrar las 50 piezas de la nave alienígena.
Encontrar las 50 cartas del asesino.
Realizar 25 vuelos bajo puentes con aeronave.
Realizar 8 vuelos a cuchillo con aeronave.
Realizar 25 saltos acrobáticos con el coche.