PUBLICIDAD

Final Fantasy XIII xbox360

Capítulo 4 - Las Cumbres Infames

PICO DE DESPOJOS
Avanza por el puente y vivirás otra bella escena en Bodhum. A la derecha del punto de guardado hay una lente libra y un Huargo Verde (27) con 3120 de vitalidad y más resistente que el normal. Acaba con los Huargos y avanza por los puntos azules.

Este nuevo Huargo es más resistente que el normal
(27) Este nuevo Huargo es más resistente que el normal

Acaba con los Robovigías (28), muy atento a sanarte cuando hagan su ataque patada cargada. Elimina a los siguientes Huargos hasta llegar a un nuevo enemigo, el Bárbaro. Baja por los puntos azules y saltará una escena.

Acaba con los Robovigías con cuidado
(28) Acaba con los Robovigías con cuidado

VALLE DE ESCOMBROS
Acaba con el Bárbaro y luego con el resto. Elimina al siguiente grupo y coge el cofre con cinto negro. Acaba con los 2 Bárbaros, los Huargos y con otro Bárbaro. Te reunirás con Hope. Sube por los puntos azules y acaba con otro Bárbaro para coger un cofre con Ninurta (29), un arma para Hope. Acaba con el Bárbaro de la puerta y sigue adelante.

Nueva arma, esta vez para Hope
(29) Nueva arma, esta vez para Hope

CEMENTERIO DE ARMAS
Enfréntate con el nuevo enemigo, el Íncubo. Luego con 2 más. En esta zona lucharás con Íncubos, Súcubos y Bárbaros. Ve por los puntos azules y pasa el punto de guardado acabando con los enemigos. Coge la Cola de Fénix y la pulsera metálica de los 2 cofres (30). Sube por el puente y continúa avanzando.

Activa este interruptor
(30) Activa este interruptor

VIEJA ZONA DE DESEMBALAJE
Acaba con los dos bárbaros junto a las puertas y avanza para reunirte con Light, aunque el líder será Sazh. Sube por las escaleras, acaba con los 2 bárbaros, con los Íncubos y los Súcubos siguientes y activa el interruptor (31) para crear unas escaleras.

Otro interruptor más
(31) Otro interruptor más

Avanza eliminando a los enemigos, coge la Lente Libra de la puerta de la derecha y sigue repartiendo estopa hasta el cofre con el anillo de fuego. Sigue y te enfrentarás con Dreadnought (32), una maquina gigante. Ganarás nuevos roles, una nueva tienda y se desbloqueará el taller. Sigue por el largo túnel hasta el punto de guardado

Esto tan grande y aparatoso es un Deadnought
(32) Esto tan grande y aparatoso es un Deadnought

PASO DE LA CHATARRA
Avanza y el grupo se dividirá en dos parejas después de la escena. Controlarás a Light y Hope. Acaba con el grupo de soldados (33).

Un nuevo grupo de soldados Psicom
(33) Un nuevo grupo de soldados Psicom

VÍA DE TRANSPORTE
En esta zona te enfrentarás con soldados del Sanctum. Acaba con 2 pistoleros, baja por la rampa, ve por el camino de la izquierda y elimina a los soldados para coger 3 cables de fibra óptica. Baja por los riscos y coge la Lente Libra del camino de la derecha. Baja a por el Ulano Mecánico, acaba con 2 soldados más y disfruta con Hope manejando un Dreadnought (34).

Esta vez tú manejas la cosa grande y aparatosa
(34) Esta vez tú manejas la cosa grande y aparatosa

Avanza por el único camino y coge un Anillo del Rayo, 300 guiles y 2 Condensadores Electrolíticos. Despacha a más enemigos, coge otro Anillo del Rayo y una Cola de Fénix más adelante. Te enfrentarás al eidolon de Light, Odín. Contempla la escena y pasarás a controlar a Sazh y Vanille.

ZONA DE PROCESAMIENTO
En esta zona te toparás con Boms, Bárbaros y Gremlins (unos pájaros robóticos bastante debiluchos). Vuelve todo el camino para coger una Cola de Fénix. Acaba con 1 Bom, luego con 2 y activa el interruptor. Cruza el puente, baja las escaleras y coge el amuleto espiritual de la derecha. Continúa deshaciéndote de los enemigos y coge el Anillo del Fuego. Baja, coge el camino de la derecha, coge la Cola de Fénix, sube por los puntos azules y activa el interruptor. Elimina a todos los enemigos de la nueva zona y activa los interruptores. Acércate a la maquina que se acaba de levantar y coge el vapor tónico del cofre (35).

Recoge el vapor tónico
(35) Recoge el vapor tónico

Ahora que hay energía vuelve al montacargas, activa la máquina y baja por las escaleras. Por la rampa de la derecha, tras activar otra máquina, coge 8 carcasas de hierro de un cofre. Y al activar otra a la derecha, 6 botes de Gelatina Colorida. Vuelve por el montacargas y ve hasta la puerta del final junto al generador. Coge el cofre con 300 guiles. En la escena de Snow, ve a hablar con Maqui, con Gardot y Yuj (36), tus colegas del equipo Nora. Luego habla con Lebreau. Ve al embarcadero y contempla la escena.

Habla con Maqui, Gardot y Yuj
(36) Habla con Maqui, Gardot y Yuj