20% descuento
Hobby Consolas 281
PUBLICIDAD

God of War II PS2

4 - Los corceles del tiempo

4.1 LOS CORCELES DEL TIEMPO

Avanza por la larga cadena hasta llegar a los corceles y, una vez allí, mueve la palanca que verás en el lado izquierdo (1). Hecho esto, corre rápidamente hacia el lado opuesto y deslízate por la cuerda que lleva hasta el otro corcel (2).

 


(1) Avanza por la larga cadena hasta llegar a los corceles y mueve la palanca que verás en el lado izquierdo


(2) Corre rápidamente hacia el lado opuesto y deslízate por la cuerda que lleva hasta el otro corcel

Una vez allí, deberás librar una batalla contra un nuevo jefe (ver cuadro Teseo). Tras derrotarle y con la Llave del Guardián del Caballo en tu poder, entra en el templo, abre los cofres y lee el libro (3). Después sube al piso superior, hazte con más cofres y regresa por la cuerda al corcel del comienzo. Una vez allí, usa la llave en el portón cerrado y lo abrirás.

 


(3) Abre los cofres y lee el libro

Dentro del templo, pulsa R1 junto al altar y obtendrás la magia Furia de Cronos (4). Empléala contra los enemigos que aparecerán a continuación (5). Cuando te hayas deshecho de todos, sube por la izquierda para poder grabar la partida y recoger otro cofre.

 


(4) Dentro del templo, pulsa R1 junto al altar y obtendrás la magia Furia de Cronos


(5) Empléa la Furia de Cronos contra los enemigos que aparecerán a continuación

Después, tras recoger la cuarta Pluma de Fénix (ver cuadro Mejora: Pluma de Fénix 4), sigue por la rampa de la izquierda.

 

 

ENEMIGO: TESEO

 

Durante la primera parte del combate, usa repetidamente L1 para protegerte de los golpes de Teseo (1) y rueda también por el suelo para esquivarle. Alterna esta defensa con rápidas combinaciones de golpes cuando tu rival tenga la guardia baja (2).

 


(1) Usa repetidamente L1 para protegerte de los golpes de Teseo


(2) Alterna esta defensa con rápidas combinaciones de golpes cuando tu rival tenga la guardia baja

Si te agarra, gira el stick en la dirección indicada para contrarrestar su ataque. También ten cuidado y sitúate bien cuando Teseo golpee el suelo y provoque que varios bloques de hielo emerjan a tu alrededor (3).

 


(3) Sitúate bien cuando Teseo golpee el suelo y varios bloques de hielo emerjan a tu alrededor

 

Cuando le hayas zurrado lo suficiente, Teseo se subirá encima del portón. Saca tu arco y llénale de flechas hasta que tu magia se agote (4). A continuación, rueda para esquivar sus rayos y recupera magia y salud aniquilando a la pareja de minotauros que surgirán del suelo.

 


(4) Saca tu arco y llénale de flechas hasta que tu magia se agote

Vuelve a dispararle después con Perdición de Tifón y elimina a más minotauros para recuperar orbes azules (5). Sigue disparando a Teseo y acabará quedando colgado del templo. Bájale girando rápidamente el stick en la dirección indicada y después pulsa repetidamente Círculo para darle muerte (6).

 


(5) Vuelve a dispararle después con Perdición de Tifón y elimina a más minotauros para recuperar orbes azules


(6) Bájale girando rápidamente el stick en la dirección indicada y después pulsa repetidamente Círculo

 

 

MEJORA: PLUMA DE FENIX 4

 

Tras obtener la Furia de Cronos, vencer a los guerreros y grabar, baja por la rampa de la derecha hasta toparte con un solitario cofre (1). En su interior se encuentra la preciada pluma.

 


(1) Baja por la rampa de la derecha hasta toparte con un solitario cofre

 


 

4.2 LAS RIENDAS DE LOS CORCELES

Tras dejar atrás la rampa y cruzar por el puente, llegarás a una plataforma donde deberás resolver un puzzle con cuatro manivelas de colores. Empieza girando la manivela verde (1) y después sube rápidamente para introducir la Llave del Guardián del Caballo en la fuente de energía verde sobre la que descansa una arpía (2).

 


(1)
Empieza girando la manivela verde


(2) Introduce la Llave del Guardián del Caballo en la fuente de energía verde

Tras esto, recoge el octavo Ojo de Gorgona (ver cuadro Mejora: Ojo de Gorgona 8) y procede igual forma con la manivela y la fuente de energía rojas. Elimina a las arpías que te acosen (3) y luego activa la manivela y la fuente de energía azules. Aquí tendrás que usar R1 sobre la arpía iluminada para poder balancearte y alcanzar la fuente de energía (4).

 


(3) Elimina a las arpías que te acosen
 


(4) Usa R1 sobre la arpía iluminada para poder balancearte y alcanzar la fuente de energía

 

Por último, haz lo mismo con la manivela y fuente de energía amarillas. Hecho esto, vuelve a la plataforma, pulsa R1 y luego las direcciones indicadas en pantalla para que los corceles se pongan en marcha (5). Tras la secuencia de video, elimina a unos guerreros y minotauros y regresa por el puente-cadena a la isla.

 


(5) Pulsa R1 y luego las direcciones indicadas en pantalla para que los corceles se pongan en marcha



MEJORA: OJO DE GORGONA 8

Tras meter la llave en la fuente de energía verde, desciende por las escaleras que verás al lado y abre el cofre de abajo (1). El octavo Ojo de Gorgona será tuyo


(1) Tras meter la llave en la fuente de energía verde, desciende por las escaleras que verás al lado