20% descuento
Hobby Consolas 278
PUBLICIDAD

God of War II PS2

3 - El templo de Laquesis

3.1 LOS ACANTILADOS DE LAQUESIS

Mientras caes en picado, pulsa el botón que aparecerá en pantalla y podrás adherirte a una pared (1). Escálala y después ve a la derecha para grabar la partida. Tras recoger otra Pluma de Fénix más (ver cuadro Mejora: Pluma de Fénix 3), sube por la escalerilla de la pared y escala hasta alcanzar el balcón, donde tendrás que deshacerte de unos cuantos guerreros enemigos (2).

 


(1) Pulsa el botón que aparecerá en pantalla y podrás adherirte a una pared


(2) Tendrás que deshacerte de unos cuantos guerreros enemigos

Sigue ascendiendo por la escalerilla de la derecha y llegarás a un patio. Extermina a los perros que se lancen a por ti y luego activa la palanca de la izquierda. Al hacerlo, bajarás a un sótano donde verás un botón retráctil en el suelo. Vuelve a subir al patio superior y obtén más orbes rojos abriendo los cofres y destrozando los esqueletos colgados. Junto a los cofres verás un cadáver ahorcado (3). Descuélgalo y baja con él al piso inferior. Allí, colócalo sobre el botón del suelo y abrirás la primera puerta (4).

 


(3) Junto a los cofres verás un cadáver ahorcado


(4) Colócalo sobre el botón del suelo y abrirás la primera puerta

Después arrastra la manivela hasta donde está el botón y abrirás la puerta del fondo. Corre hasta allí para poder cruzarla antes de que se cierre y luego echa abajo de una patada el puente de madera. Tras la escena de video, recoge el último Ojo de Gorgona (ver cuadro Mejora: Ojo de Gorgona 6) y ve por el lado izquierdo del balconcillo que rodea la muralla. Cuando el balcón empiece a derrumbarse, avanza a saltos o caerás al vacío (5). Una vez a salvo, salta al interior del jardín contiguo.

 


(5) Avanza a saltos o caerás al vacío

 

 

MEJORA: PLUMA DE FENIX 3

 

Antes de subir por la escalerilla, ve hasta el otro extremo del balcón y encontrarás la tercera Pluma de Fénix en el interior de uno de los dos cofres (1).

 


(1) Encontrarás la tercera Pluma de Fénix en el interior de uno de los dos cofres

 

 

MEJORA: OJO DE GORGONA 6

 

Tras la secuencia de video en el puente, date la vuelta y ve por la parte derecha del balconcillo que rodea la muralla. Allí encontrarás un cofre con el último Ojo de Gorgona (1).

 


(1) Allí encontrarás un cofre con el último Ojo de Gorgona

 




3.2 EL JARDÍN DE LAQUESIS

Nada más aterrizar en el jardín, un enorme perro de tres cabezas, Cerbero, irá a tu encuentro en compañía de varios perros pequeños. Para acabar con ellos, empieza agarrando a los perros y lanzándoselos a Cerbero de un puntapié (1).

 


(1) Para acabar con ellos, empieza agarrando a los perros y lanzándoselos a Cerbero de un puntapié

Cuando no queden más perros, comienza a golpear al monstruo con buenos combos hasta que puedas abalanzarte sobre él (2). Pulsa entonces rápidamente Círculo y le arrancarás una de sus cabezas (3). Repite la misma táctica para las dos cabezas restantes y acabarás con él.

 


(2) Comienza a golpear al monstruo con buenos combos hasta que puedas abalanzarte sobre él


(3) Pulsa entonces rápidamente Círculo y le arrancarás una de sus cabezas

Despejada la zona, acércate a las estatuas de la derecha y destruye la tercera por la izquierda para que baje un pedestal (4). Arrástralo hasta el saliente por el que descendió Cerbero y sube para alcanzar un nuevo punto de grabación.

 


(4) Acércate a las estatuas de la derecha y destruye la tercera por la izquierda para que baje un pedestal

A la izquierda de éste verás un estrecho hueco por el que pasar y a través del cual saldrás a un muro escalable (5). Baja por el muro, abre los cofres de orbes de abajo y sube por la escalerilla que hay entre ambos. Después escala por el techo mientras te deshaces de algunos guerreros y acabarás llegando a un balcón.

 


(5) Verás un estrecho hueco por el que pasar y a través del cual saldrás a un muro escalable

 

 




3.3 CAMINO A LOS CORCELES

Nada más subir al balcón, acaba con los perros y los arqueros que te atacarán desde un balcón paralelo (1). Después ve hasta allí usando el doble salto en el espacio entre balcones y elimina con buenos combos a un nutrido grupo de guerreros y arqueros (2). Acto seguido, activa la palanca del fondo y bajarás a una planta inferior, donde aparecerá una peligrosa sirena.

 


(1) Acaba con los perros y los arqueros que te atacarán desde un balcón paralelo


(2) Elimina con buenos combos a un nutrido grupo de guerreros y arqueros

Para derrotarla, primero aléjate lo suficiente para que no te alcances sus ensordecedores gritos y luego lánzate sobre ella para golpearle con duras combinaciones de golpes (3). Si en algún momento sus gritos te alcanzan, mueve rápidamente el stick para seguir vivo.

 


(3) Lánzate sobre ella para golpearle con duras combinaciones de golpes

Después de unos cuantos golpes, el Círculo aparecerá sobre ella y podrás matarla de un letal abrazo (4). No tardarán en surgir del suelo tres sirenas más. Repite la misma táctica de ataque, procurando rodar constantemente por el suelo para evitar sus ataques físicos.

 


(4) Después de unos cuantos golpes, el Círculo aparecerá sobre ella y podrás matarla

Si te ves apurado, usa el arco para poder atacar desde lejos (5). Cuando el combate finalice, recoge otro Ojo de Gorgona (ver cuadro Mejora: Ojo de Gorgona 7) y sal por la pared resquebrajada.

 


(5) Usa el arco para poder atacar desde lejos

 

 


MEJORA: OJO DE GORGONA 7

 

Tras librarte de las sirenas, sube por la gruesa cadena del centro de la sala (1). Al llegar arriba, gírate y verás un par de cofres al fondo. Aproxímate a ellos escalando por el techo (2) y ábrelos. El de la izquierda contiene el Ojo de Gorgona.


(1) Tras librarte de las sirenas, sube por la gruesa cadena del centro de la sala


(2) Aproxímate a ellos escalando por el techo