20% descuento
Hobby Consolas 279
PUBLICIDAD

The Legend of Zelda A Link Between Worlds 3DS

24.2. El Templo de Fuego Parte 2

 

Ahora tienes que volver a la sala 13, donde te seguía la llama de fuego, y llegar saltando a la puerta con cerradura que hay prácticamente hacia la mitad de la sala (19). Cruza el pasillo (sala 14) y llegarás a la sala 15, una estancia enorme por la que resulta muy difícil moverse. Muchos de los caminos de la sala están bloqueados por llamas de fuego, así que ten cuidado con las direcciones que tomas. Lo primero que deberías hacer es dirigirte a la derecha desde la puerta por la que has entrado, y buscar la puerta (20) a la sala 16, donde encontrarás la brújula.

 

 

Después vuelve a la gran sala y busca una puerta con cerradura (21). Cruza el pasillo (sala 17), ya que de momento no podrás liberar al goron que hay aquí. Volverás a la gran sala de antes, pero ahora podrás pulsar un interruptor para eliminar temporalmente el fuego que te impide el paso (22). Ve a esa zona por la ruta correcta y verás una puerta falsa, pero si pones una bomba podrás pasar (23). En la sala 18 te enfrentarás a un bailafuego (24), al que tendrás que lanzarle una bomba o vale también el gancho para debilitarlo y poder atacarle con otras armas (25). Repite el proceso hasta acabar con él, y sube por el ascensor hacia la tercera planta.

 

 

En la sala 19, golpea el interruptor desde arriba (26) con el gancho, el arco o una bomba, y trepa por las rejas antes de que vuelva a aparecer el fuego. Llegarás a la sala 20, donde deberás pulsar el interruptor (27) e ir rápidamente hacia el cofre antes de que se acabe el tiempo, sin perder el equilibrio. El cofre contiene el Martillo Megatón, con el que podrás golpear una baldosa de la sala (28) y de esta forma abrir un agujero por el que acceder a la sala 21.

 

 

Destruye los bloques con el martillo (29) y entra por la puerta (sala 22). Golpea desde arriba con el martillo sobre la plataforma que sobresale (30), y se formarán unas escaleras. Coloca una caja encima del interruptor azul (31) y podrás entrar a la sala 23.

 

 

Golpea la baldosa con el martillo y lánzate por el agujero. Caerás en una nueva zona de lasala 15: golpea el interruptor oxidado con el martillo (32) y entra por la puerta. Toca la Canción del tiempo y el bloque azul descenderá como por arte de magia (33). Ahora podrás llegar al interruptor oxidado de la otra parte y activarlo con el martillo; conseguirás liberar así al goron y obtendrás una llave pequeña más. Ahora vuelve por la puerta por la que has venido, donde viste el primer interruptor oxidado, y golpea con el martillo la plataforma que sobresale (34). Lánzate por el nuevo agujero, y caerás a la sala 2, donde viste a Darunia. Entra por la puerta y estarás en la primera sala del templo; baja las escaleras y busca unos bloques que puedes romper con el martillo (35). Detrás hay una puerta con cerradura por la que debes entrar (sala 24).

 

 

Elimina a todos los enemigos y se abrirá la siguiente puerta. Entra (sala 25) y ten cuidado con las baldosas que se mueven y te atacan. Si eliminas al enemigo, se detendrán (36). Entra por la siguiente puerta (sala 26) y prepárate para derrotar a otro bailafuego. Emplea la misma estrategia de antes, y cuando lo elimines aparecerá un cofre con bombas que te permitirán continuar avanzando hacia la sala 27, donde liberarás a otro goron y obtendrás la gran llave(37) tras haber golpeado el interruptor oxidado con el martillo.

 

 

Ahora ya podrás acceder a la sala del jefe de la mazmorra, a través de la puerta que hay en la sala 2, donde viste a Darunia.