PUBLICIDAD

FIFA 13 PS3

2. EAS FC

Te damos las claves para los distintos modos de juego, descubre las habilidades de los jugadores de tu plantilla, no pierdas el balón y dirígete con firmeza hacia la porteria. Dosifica la resistencia de tus jugadores, domina el campo de fútbol y conviertete en el número uno logrando el triunfo.

En este menú de Fifa 2013 conseguirás ver tus progresos y adquirir desbloqueables como equitaciones, botas, balones, celebraciones de gol

 

  • Si eres fiel a Fifa y tienes alguna partida guardada de Fifa 2012 conseguirás monedas gratis!!!.

 

  • A medida que subas experiencia se desbloquearán nuevos artículos del catálogo. Para ganar experiencia y monedas juega partidos en los distintos modos de juego.

 

  • En el apartado noticias verás tus últimos 50 progresos y si quieres podrás compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

 

  • Los desafíos te permitirán revivir proezas realizadas en la vida real con algunos equipos. Dependiendo del reto y la dificultad que escojas obtendrás más o menos puntos de recompensa. Ojo, no están eternamente y se irán renovando con el paso del tiempo así que no pierdas la oportunidad.

 

  • Apoya a tu club podrás ver la evolución de tu club en la liga real y la clasificación que tendrá según la experiencia de sus aficionados de Fifa. Gana tus partidos y consigue experiencia para llevar a tu equipo junto con los demás jugadores de Fifa al nº 1.