20% descuento
Hobby Consolas 280
PUBLICIDAD

ICO PS3

05. La zona del molino

 

De nuevo en el exterior, acércate al molino y busca cerca del muro un pequeño bloque de piedra por el que subir. Después continúa avanzando hasta lo más alto del edificio y camina sobre la cornisa hasta colocarte justo enfrente de las aspas del molino; espera a que una de las aspas esté colocada totalmente en horizontal respecto de tu posición, coge carrerilla y salta para agarrarte a ella (puzzle 9). Acto seguido, muévete a la derecha para conseguir colocarte en la punta del aspa y cuando esté totalmente en vertical, salta hacia la azotea del edificio.

 

 

Cruza el puente derruido hacia la zona con el sofá y avanza por el camino hasta llegar a una de las puertas selladas. Justo enfrente verás un camino que lleva a un interruptor, acciónalo para desplegar el puente; después colócate en el borde y llama a Yorda para que salte hacia el lugar donde está Ico. Antes de entrar por la siguiente puerta, puedes retroceder hasta el sofá para salvar la partida.

 

 

Entra por la siguiente puerta y trepa por la cadena, aunque nada más hacerlo aparecerán las sombras para llevarse a Yorda. Protégela como se merece y cuando todo esté calmado, trepa de nuevo por la cadena y baja por las escaleras que hay a la derecha. Encontrarás una zona con árboles y trampillas en el suelo; déjate caer por la única que no tiene barrotes para llegar a lo que parece una alcantarilla.

 

 

Desde la puerta del fondo, podrás ver a Yorda, ahora sólo tienes que conseguir abrir la reja para que te acompañe. Busca la zona con agua; como podrás observar hay dos interruptores que abren puertas distintas; pisa el de la derecha para abrir la reja que nos separaba de Yorda y llámala para que se reúna con Ico. Acto seguido haz que nuestra resplandeciente amiga se coloque en el interruptor de la izquierda para abrir la puerta que hay al fondo de la alcantarilla.

 

 

Entra en la nueva zona y busca la cañería que hay pegada a la pared para poder trepar a la superficie; después salta hasta la zona de las trampillas y llama a Yorda desde el mismo lugar que bajó Ico.

Ahora sólo te queda subir las escaleras con Yorda y llevarla hasta la puerta sellada para llegar a la siguiente zona.