20% descuento
Hobby Consolas 277
PUBLICIDAD

LEGO Batman 2 DC Super Heroes PS3

03. Modo Libre

Supera el modo historia para desbloquear el modo libre desde la Batcueva. Allí podrás acceder a la ciudad de Gotham y repetir con los personajes que hayas desbloqueado los 15 niveles. De esta manera podrás optar a los 10 minikits de cada nivel.


Al comienzo del modo libre te recomendamos que te hagas con la recolecta de los 20 ladrillos rojos con los que activar algunos trucos interesantes. Por ejemplo, podrás multiplicar, hasta por 240 cada moneda que recojas. De esta manera no tendrás problemas de “tesorería” para comprar a los personajes y vehículos más caros. Para moverte por la ciudad te recomendamos que te olvides de los vehículos lentos y escojas a algún personaje que pueda volar, como por ejemplo Superman, Mujer Maravilla, Linterna verde…

Ladrillos rojos

Repartidos por la ciudad de Gotham y a un precio desde 50.000 hasta 500.000 monedas encontrarás ladrillos rojos con los que desbloquear pequeñas “trampas” o ayudas, como prefieras llamarlas. Así, ayudas como multiplicadores de monedas, invencibilidad, detector de otros coleccionables… te serán de gran ayuda. Por supuesto, recolectarlos será necesario si quieres alcanzar el 100%. En el mapa del juego podrás localizarlos por un punto rojo.

Trucos

Si eres de aquellos jugadores a los que no les gusta recolectar los coleccionables, en pausa, en el apartado de extra podrás introducir los siguientes códigos para desbloquear las mismas ventajas que las que consigues con los ladrillos rojos:

CLAVE    VENTAJA
ZHAXFH    Bip, bip.
TPJ37T    Piezas de personajes.
BWQ2MS    Disfraces.
MBXW7V    Detector ladrillos dorados.
C79LVH    Moto de Harley Quinn.
LRJAG8    Detector de minikits.
ZXEX5D    Regenerar corazones.
74EZUT    Piezas x2.
JXN7FJ    Enredadera.

Ladrillos dorados

En Lego Batman 2 podrás recolectar hasta 250 ladrillos dorados. Las distintas formas de conseguirlos son:

  • Encuéntralas por las calles, callejones, tejados, parques… de Gotham. En muchas ocasiones tendrás que utilizar las habilidades especiales de tus superhéroes para alcanzarlos.
  • Alcanza el grado “superhéroe” superando los niveles. Para ello recolecta las monedas suficientes antes de finalizar la fase.
  • Si consigues recolectar los 10 minikits de un nivel, además de un vehículo obtendrás un ladrillo de oro.
  • Por cada rescate de ciudadano en los niveles o en la ciudad obtendrás otro ladrillo.


¿Y para qué sirven los ladrillos dorados? Por un lado son necesarios para alcanzar el 100% del juego y también para construir las puertas doradas que hay repartidas por las calles de Gotham, por las que se te recompensará con nuevos personajes. En el mapa del juego podrás localizar los ladrillos por un punto amarillo.

Puertas doradas

Repartidas por la ciudad hay 16 puertas doradas. Para abrirlas necesitarás un nº determinado de ladrillos dorados, así que preocúpate de buscarlos.
Para abrirlas y obtener un nuevo personaje tan solo tendrás que construirlas con las piezas recolectadas. En el mapa del juego podrás localizarlas por el símbolo de una puertecita dorada.

Personajes

En LEGO Batman 2 hay un total de 50 personajes, entre villanos, superhéroes, esbirros y ciudadanos. Aunque algunos no sirvan para mucho… seguro que encuentras a tu superhéroe favorito de DC. ¡Están casi todos! Ve a la sección personajes para ver cómo se desbloquean todos ellos. No obstante, en el mapa del juego podrás localizarlos activando los radares. De esa manera aparecerá en el mapa su cara con la localización exacta.

Pero 50 persoajes fueran poco, también podrás hacer tus propias combinaciones de cabezas, peinados, brazos, piernas, cuerpos y armas para crear a tu propio héro. Para ello, primero tienes que superar los 15 niveles y luego ir a la Batcueva. En la pared de la izquierda tendrás el “vestuario”.

La cueva de Batman

Además de ser el reducto seguro para nuestros protagonistas, la cueva del murciélago tendrá otras muchas ventajas que debes conocer:

  • Podrás crear tus propios personajes en el “vestidor” de la izquierda tras superar el modo historia.
  • Accederás al mapa de Gotham. Desde aquí podrás visualizar la localización de los coleccionables, viajar directamente a ciertos puntos de la ciudad y colocar balizas para llegar con facilidad a tu objetivo. Recuerda que podrás acceder al mapa en cualquier momento desde el menú de pausa.
  • Podrás elegir todos los vehículos terrestres, marítimos y aéreos desbloqueados.
  • ¡¡¡Hasta encontrarás oculto un ladrillo rojo tras una roca negra brillante (rómpela con el láser de Lex Luthor)!!!!

 

 

Ciudad LEGO

Cuando consigas 175 ladrillos dorados, acude a la fuente central del parque de Gotham situado en la isla central y construye la puerta dorada. Allí podrás acceder a un nivel oculto. Se trata de una ciudad de Gotham hecha con piezas de Lego y tu cometido será simplemente recopilar 1.000.000 de piezas.